Newsletter

Condiciones de Venta

 

Entrega

Usted podrá recibir su pedido en un plazo de 24/48 h. (de lunes a viernes) siempre que tramite su compra antes de las 12:00 h. de los miércoles. Los pedidos saldrán directamente de fábrica los lunes, martes y miércoles. Si su pedido lo tramita después de ese momento, lo recibirá la semana siguiente.

El reparto de pedidos se realiza en camiones frigoríficos de la empresa Integra2 del grupo Logista, que garantizan las mejores condiciones de entrega.


 
Garantía de calidad, servicio y devolución

Los artículos ofrecidos en nuestro servicio ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago seleccionada en el pedido.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Embutidos Melsa quien se hará cargo de los gastos de envío.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social (c/ Barranco 38-40 – 22430 Graus)



 Aplicación de precios y ofertas

Los precios y promociones aplicados a los productos de su pedido serán los indicados en la página web en el momento de realizar su compra, independientemente de las ofertas o promociones existentes en el momento de la entrega de su pedido.



Formas de pago aceptadas

Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard y 4B).


Carrito  

(vacío)